Sigue el vuelo de las Cigüeñas

 

Dirección:

Casa Rural El Paso de Las Cigüeñas  ·  Camino 4 coladas s/n, 05480 Candeleda, Ávila

‎Para cualquier consulta estamos a tu disposición en los teléfonos 610 742 887, 661 933 109, y en el emial milciguenas@gmail.com

Las coordenadas son: 40º 7’ 54.12’’ N  ·  5º 14’ 56.14’’ W

Cómo llegar

Por la A5

Salida 148. Tomar dirección Candeleda. A los 25km coger la CL501 a la izquierda en dirección Madrigal de la Vera. Un km después, en el km 81,2 verás a la izquierda un cartel indicativo del Paso de las Cigüeñas, por un camino en el que hay una casa de labranza de ladrillo rojo. Continuar por el camino 500 m, hasta pasar unas curvas y después girar a la derecha en el cruce de 4 Colas, en el que verás una roca con nuestras cigüeñas. Sigue las direcciones que indican las aves y al final encontrarás la entrada. Por fin podrás descansar. ¡Bienvenidos!

Por San Martín de Valdeiglesias

Por la M501 después de San Martín de Valdeiglesias tomar la dirección Plasencia. Continuar por esa carretera y en el km 60, en la rotonda coger la salida de Candeleda por CL501. A los 20km está la salida a Candeleda. Continuar 1,2 Km más y en el km 81,2 verás a la izquierda un cartel indicativo del Paso de las Cigüeñas, por un camino en el que hay una casa de labranza de ladrillo rojo. Continuar por el camino 500 m, hasta pasar unas curvas y después girar a la derecha en el cruce de 4 Colas, en el que verás una roca con nuestras cigüeñas. Sigue las direcciones que indican las aves y al final encontrarás la entrada. Por fin podrás descansar. ¡Bienvenidos!

Desde Cáceres

Por la A5, tomar la salida de Ventas de San Julián. Al llegar al cruce tomar la dirección Madrigal de la Vera. Unos km después de la rotonda del camping girar a la derecha hacia Presa de Rosarito hasta la salida de Candeleda por CL501. En el km 81,2 verás a la izquierda un cartel indicativo del Paso de las Cigüeñas, por un camino en el que hay una casa de labranza de ladrillo rojo. Continuar por el camino 500 m, hasta pasar unas curvas y después girar a la derecha en el cruce de 4 Colas, en el que verás una roca con nuestras cigüeñas. Sigue las direcciones que indican las aves y al final encontrarás la entrada. Por fin podrás descansar. ¡Bienvenidos!