PARA LLEGAR SIGUE EL VUELO DE LAS CIGÜEÑAS

Casa Rural El Paso de Las Cigüeñas 

Casa Rural El Paso de Las Cigüeñas

Camino 4 coladas s/n, 05480 Candeleda, Ávila ‎

Para cualquier consulta estamos a tu disposición en los

Las coordenadas son:

40º 7’ 54.12’’ N

5º 14’ 56.14’’ W

Como llegar a El Paso de las Cigüeñas –

Por la A5

Salida 148  tomar dirección Candeleda, a los 25km cojer la CL501 a la izquierda dirección Madrigal de la Vera, un Km después, en el km 81,2 a la izquierda veras un cartel indicativo del Paso de las Cigüeñas, por un camino en el que hay una casa de labranza de ladrillo rojo y un pino; Continuas por el camino 500m. hasta pasar unas curvas y  sales a la derecha en el cruce de 4 Colas, en el cual veras una roca con nuestras Cigüeñas, continua siguendo la dirección que indican las Cigüeñas, al final encontrarás la entrada de El Paso de las Cigüeñas. Y por fin podrás descansar. ¡Bienvenidos!

Como llegar por San Martín de Valdeiglesias

– Por la M501 después de San Martín de Valdeiglesias tomar dirección Plasencia continuar por esa carretera y el Km 60 en la rotonda coger la salida de Candeleda por CL501; a los 20km esta la salida a Candeleda,  continua 1,2 Km mas y en el km 81,2 salir a la izquierda por un camino en el que hay una casa de labranza de ladrillo rojo y un pino;  Continuas por el camino 500m. hasta pasar unas curvas y  sales a la derecha en el cruce de 4 Colas, este camino no está asfaltado. Continuas por el camino sin salir a la derecha nunca hasta que llegues a un poste de Línea eléctrica que está a la derecha del camino; unos 10m.después a la derecha hay otro camino, lo coges, los árboles y las piedras están pintados de naranja. A los 200m.  encontrarás la entrada de El Paso de las Cigüeñas. Y por fin podrás descansar. ¡Bienvenidos!

Como llegar desde Cáceres

– Por la A5, tomar salida de Ventas de San Julián al llegar al cruce tomar dirección Madrigal de la Vera…, unos km después de la rotonda del camping tomar a la derecha hacia Presa de Rosarito hasta la salida de Candeleda por CL501; 800m. después del km 82 salir a la derecha por un camino en el que hay una casa de labranza de ladrillo rojo y un pino; Continuas por el camino 500m. hasta pasar unas curvas y sales a la derecha en el cruce de 4 Colas, este camino no está asfaltado. Continuas por el camino sin salir a la derecha nunca hasta que llegues a un poste de Línea eléctrica; unos 10m.después a la derecha hay un camino, lo coges, los árboles y las piedras están pintados de naranja. A los 200m. encontrarás la entrada de El Paso de las Cigüeñas. Y por fin podrás descansar. ¡Bienvenidos!